LA EMPRESA

Socorro Cargo Express ha enfocado su negocio en la atención y el servicio integrado de transporte de carga pesada y almacenaje a reconocidas empresas de lubricantes, industria, petróleo y de consumo masivo a nivel nacional e internacional logrando posicionarse en el mercado de operaciones logísticas con bases sólidas adquiridas por la experiencia, su capital humano y su infraestructura contando con una numerosa flota de vehículos, equipos de carga y almacenes ubicados en diversos lugares estratégicos del país.

Misión y Visión

Nuestros Valores
SCE
Cumplimiento

Cumplimiento

Es muy importante para nosotros poder cumplir con nuestras obligaciones y responsabilidades en el tiempo previsto, atendiendo de manera oportuna los compromisos adquiridos para que nuestros clientes tengan siempre la certeza de disponer sus productos a tiempo.
SCE
Servicio

Servicio

Satisfacer las necesidades y exigencias de nuestros clientes, mejorando continuamente la calidad de nuestro servicio para colmar sus expectativas. Todo esto lo hacemos por nuestros clientes y para nuestros clientes.
SCE
Seguridad

Seguridad

Es uno de los requisitos fundamentales para la permanencia y éxito de nuestra Organización, por esta razón, garantizamos a nuestros clientes el estricto rigor en nuestros procedimientos técnicos, operacionales y administrativos.
SCE
Responsabilidad social

Responsabilidad social

Cada día adoptamos hábitos, estrategias y procesos que ayudan a minimizar los impactos negativos que se generan en el ambiente y en la sociedad.